Zandunga Sabor Istmeño es música que se degusta a través de la comida, es color y es olor embriagante de guisos del Istmo, mezcal y vino.
Con el lema SABOR ISTMEÑO, el restaurante Zandunga recopila los gustos, olores y tradiciones de esta singular región del estado de Oaxaca; el Istmo de Tehuantepec, donde la música, la comida y los colores se traducen en guisos tradicionales.

Su barra cuenta con una gran lograda carta de mezcales, aunado a la propuesta culinaria de la cocinera tradicional, investigadora y académica de la cocina oaxaqueña Aurora Toledo, el restaurante cuenta con obras textiles, pictóricas y artesanales de la zona.

En nuestra cocina el ingrediente principal es el alma.
Zandunga comenzó en casa, una barra de la cocina, la sala, el comedor, el patio, eran los distintos escenarios donde la gente llegaba a disfrutar los fines de semana de las deliciosas garnachas y cervezas de cuartito.

En el 2002 abrimos el restaurante en la calle de Quetzalcóatl, con un horario de 4 a 10 de la noche y donde la gente iba a tomar chocolate de la casa, que eran cervezas servidas en tazas.

Aquí cocinamos con amor, con respeto y agradecemos a cada comensal que dentro de la diversidad de opciones, nos selecciona para comer, para celebrar y como punto de encuentro.

Gran parte de nuestros productos vienen de la región del istmo de Tehuantepec y otra parte los conseguimos de proveedores locales. Pues buscamos crear sinergia con todos y formar una cadena entre productores y consumidores.

A lo largo de esta trayectoria y debido al trabajo en equipo que hemos realizado día a día, Zandunga ha sido publicado en distintos diarios, revistas y publicaciones, los cuales destacan el compromiso que tenemos como restaurante de posicionar la gastronomía Istmeña como una de las mejores cocinas con las que cuenta el estado de Oaxaca.
 
LOS IMPERDIBLES
 
Garnachas

Cochito horneado

Enchiladas

Estofado del istmo

Molotes de plátano

Tamal de elote
 
Cocteles

Mezcales

Cervezas artesanales

Vinos mexicanos

 


 
Contacto
 


 



Manuel García Vigil #512-E
Colonia Centro C.P. 68000
Oaxaca, México



 
Teléfono: 516 2265
Horario de atención
De 14:00 a 23:00 hrs.



 



 



 
Diseñado por Código 8 y Sumano Soluciones

 
IR ARRIBA